A manera de bienvenida...


Mi nombre es Lurzhat, nací en Chiapas, en un pueblo llamado Obregón, en la zona de la Frailesca, hace ya algunos ayeres. Desde niña siempre tuve un gusto por dibujar, por pintar, por expresarme a través del arte. Soy autodidacta, de niña los profesores me castigaban por dibujar en todos mis cuadernos y en todas mis clases. Y poco a poco, aprendiendo de aquí y de allá he ido formando mi estilo.

He tomado algunos cursos. Anatomía lo tomé con el Maestro Octavio Ponzanelli y he tenido la oportunidad de aprender con diferentes maestros hasta llegar a la técnica que me ha llevado a desarrollar ese estilo que verán en este sitio. Actualmente radico en Puebla y soy miembro del barrio del artista desde hace 5 años. Espero que disfruten este sitio, tanto como yo disfruto pintando estos cuadros.